El Real Madrid acomete su próximo fichaje: es una estrella de Europa
El Real Madrid ya tiene preparado su próximo fichaje, o al menos objetivo, para reforzar la plantilla entrenada por Chus Mateo. Además, este jugador encaja con otro interés que salió durante el pasado viernes por la tarde como es el de Patrick Beverley, actual jugador del Hapoel Tel Aviv, y que ya tiene 36 años. Pese a que el base sea ya veterano, su defensa podría ser clave en el caso de que se le incorporase, por lo que sería un gran nombre a sumar.
Se trata de Bruno Caboclo, el jugador brasileño también del Hapoel y compañero de Beverley. El brasileño, de 29 años, también es pretendido por el Real Madrid, tal y como ha afirmado el periodista Alessandro Luigi Maggi, de Sportando, junto a Matteo Andreani, de Basketinside. Los dos objetivos son buenas opciones para Chus Mateo, y es que el club blanco necesita refuerzos cuanto antes para acometer una temporada que ya está siendo muy complicada, y no solo por las bajas de Usman Garuba, Andrés Feliz y Dzanan Musa, sino por las malas sensaciones de los madridistas, que todavía no han ganado fuera de casa en este curso.
CHUS PIDE MÁS
En varias ocasiones el proppio Chus Mateo ha reclamado refuerzos para poder seguir compitiendo por los máximos títulos posibles, y es que solo hay once fichas actualmente en el Real Madrid, debido a varias lesiones importantes. Asimismo, desde hace varios veranos que la plantilla de los blancos baja en números, sin poder fichar a sustituos de garantía, algo que también merma el rendimiento.