El Real Madrid ya tiene a su nuevo Nacho Fernández: ojo a su futuro
Este Real Madrid pide cantera a gritos, y Carlo Ancelotti está respondiendo. El último pupilo de La Fábrica en haber tenido minutos con el primer equipo ha sido el gaditano -pero madridista de cuna- Daniel Yáñez. Al joven atacante hay que sumarle las convocatorias de otros como el lateral izquierdo Yusi, el mediocampista Chema de Andrés u otros atacantes tales como Gonzalo García. Pero, de todos ellos, hay uno que ha sobresalido con creces: Raúl Asencio.
UN CANARIO MUY MADRILEÑO
Nacho Fernández estará orgulloso de ver cómo un chico de la cantera sigue sus mismos pasos. Con 14 años el Real Madrid incorporó a sus filas a un joven central de gran proyección desde Las Palmas de Gran Canaria. Ahora, siete años después, y tras haber hecho un camino natural por los tres juveniles, Real Madrid C -todavía RSC Internacional cuando regresó el segundo filial- y Real Madrid Castilla; Asencio se ha topado con la oportunidad de su vida.
ASENCIO PIDE A GRITOS MINUTOS CON EL PRIMER EQUIPO
El futbolista de 21 años ya ha debutado con el primer equipo, y muchos se han llegado a preguntar, tras ver su magnífico rendimiento, por qué Ancelotti no le ha brindado más oportunidades. Tras ser titular en Anfield ante el Liverpool, partido que se perdió pero en el que dejó grandes imágenes al frenar a jugadores de la talla de Salah, se le antojaba un futuro brillante. Pero, después, fue relegado en detrimento de Tchouaméni. Ello no quita que este canario con alma de madrileño castizo oposite a ser el heredero de Nacho Fernández, un central con aura de líder que parece dispuesto a querer dejar su sello con la camiseta madridista. Hay cantera.