¿Qué demonios ha pasado con la promesa de Vinicius?

El Valencia cosechó ayer su primera victoria a domicilio en Liga esta temporada. Fue en el Santiago Bernabéu, ante un Real Madrid que parece decidido a tirar la competición doméstica y dejársela en bandeja al FC Barcelona. Y entre los señalados quedó, nuevamente, un Vinicius que volvió a recibir tímidos pitos por parte de su afición.
El brasileño marcó el gol del empate tras el descanso, pero protagonizó una primera parte indigna. No desbordó, no corrió y ni siquiera parecía metido en el partido. Les recomiendo que, si tienen unos minutos libres, analicen la comunicación no verbal de Vinicius durante los primeros 45 minutos. Entonces, sabrán a lo que me refiero.
Tal fue la 'disasterclass' de Vini que Ancelotti lo sustituyó con cuarto de hora por delante y con 1-1 todavía en el marcador. Un cambio que, por cierto, no pareció sentar demasiado bien al '7'.
No sé si será por los cantos de sirena que le llegan desde Arabia Saudi, no sé si aún le dura el shock de no haber ganado el Balón de Oro... Pero el 2025 que se está marcando Vinicius es para olvidar. Y no eres menos madridista por decirlo. Después de perder el trofeo de France Football al mejor futbolista del mundo, el brasileño publicó el siguiente tuit: "Lo haré diez veces más si es necesario. No están preparados". ¿Dónde ha quedado esa promesa?

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol