En el Real Madrid avisan con Enzo Alves: ¿un problema para su carrera?

En la cantera del Real Madrid hay un joven delantero que apunta maneras. Su nombre ya resuena por todas partes: Enzo Alves. El joven ariete tiene apenas 15 años, pero ya ha debutado con la Selección Española sub 17 y con el Juvenil A de Álvaro Arbeloa, cuando lo normal es llegar al primer juvenil con 19 años. Pero el hijo de Marcelo es especial, y por su envergadura -mide ya 1,77 metros- se aprovecha para poder enfrentarse a chicos años mayores que él.
ENZO ALVES, UN "PROBLEMA" DE ALTURA
En cambio, uno de los aspectos que hoy le hacen destacar puede dejar de hacerlo en un futuro. En Relevo informan de que desde el Real Madrid consideran que no crecerá más. Si acaso alcanzará el 1,80 de altura, pero no seguirá el vertiginoso crecimiento que atraviesa en sus tempranos 15 años. De hecho, esa altura le está pasando factura con dolores de espalda que están supliendo desde el club con trabajo en el gimnasio. El objetivo es fortalecer sus músculos para paliar esos dolores, y que pueda seguir rindiendo sobre el terreno de juego. Toda esta situación, pese a ello, no preocupa en el club.
Enzo Alves no solo destaca por su altura y buen manejo del cuerpo, sino por su inmensa calidad. La herencia de su padre se ve reflejada en el manejo de la pelota. Que se lo digan al Atlético de Madrid, que sufrió al joven nacido en la capital de España. En el último derbi de juveniles salió desde el banquillo en el día de su debut, y a los pocos minutos dejó un taconazo 'a lo Guti' para que su compañero Navascués pusiera el tanto de la victoria.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol