La operación 'Maledon' pone en duda el futuro de este jugador
El Real Madrid de Baloncesto no está terminando de arrancar. Chus Mateo no da con la tecla y el equipo merengue está echando en falta jugadores en la rotación que aportaran lo que aportaban Sergio Rodríguez, Fabian Causeur, Poirier o Rudy Fernández. Ha habido lesiones que han lastrado la adaptación de Feliz o Garuba, y sigue faltando que los mejores del equipo como Hezonja o Musa mejoren su nivel. Ante esto, el Real Madrid se puso en marcha en el mercado desde hace tiempo.
RATHAN MAYES, PERJUDICADO
Se ha hablado de muchos nombres, pero el que ha cogido forma, tal y como ha informado Marca, es el de Theo Maledon, de ASVEL. Para intentar ficharle, el Real Madrid quiso meter en la operación a un Rathan Mayes que ha sido apartado de las convocatorias en los últimos tres partidos con motivo de plena disposición física de sus jugadores y obligada rotación en las convocatorias. El canadiense llegó este pasado verano como una gran opción de mercado para el Real Madrid, pero él entre otros, no está terminando de ganarse un hueco consistente en la rotación.
Todo eso, sumado al deseo de ir a por el jugador de ASVEL, han puesto en el aire su futuro en el equipo blanco. Sin embargo, el conjunto francés no parece haber aceptado esta propuesta del Real Madrid, por lo que la llegada de Maledon se complica y ahora parece más difícil todavía la situación entre Rathan Mayes y el Real Madrid, que pronto volverá a las convocatorias porque como ha dicho Chus Mateo en varias ocasiones “es un tipo fantástico, pero es difícil gestionar una plantilla con 13 jugadores”.