Chus Mateo, sobre las dudas de uno de sus jugadores: "Tengo mucha esperanza porque le he sufrido"
El Real Madrid de baloncesto consiguió ganar de forma holgada el pasado jueves al AS Monaco (94-72) y cerró así una semana perfecta en Euroliga. En una temporada llena de altibajos, alejado aún de los puestos de playoff en la máxima competición europea, el conjunto blanco parece haber encadenado ahora una buena racha, ganando también al Paris Basketball y al Río Breogán en los últimos días y cogiendo algo de oxígeno para afrontar el segundo tramo del curso. "Con estas victorias, empezamos a ver luz al final del túnel", señaló Chus Mateo en rueda de prensa, donde también habló sobre dos de los nombres que más colean por Valdebebas.
FE CIEGA EN ANDRÉS FELIZ
En primer lugar, el técnico madrileño destacó a un Usman Garuba que, probablemente, tras unos primeros meses complicados por culpa de las lesiones, cosechó su mejor encuentro desde su regreso al Real Madrid (9 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias). "Su aportación ha sido muy importante. A nivel de energía, de tocar balones... Lo más importante es que no recaiga, que tenga continuidad en entrenamientos y partidos. Al final, si no entrenas con los compañeros, es difícil jugar bien. Ojalá continúe a este nivel", confesó un Chus Mateo que, pese a las dudas que ha dejado con su rendimiento en este inicio de curso, confía plenamente en Andrés Feliz:
"Tengo mucha esperanza en que juegue bien. Llegar al Real Madrid es algo impactante para todos. No me lo hubiera creído si lo hubiese hecho bien desde el primer día. Necesita coger forma, coger ritmo. Le ha ayudado jugar ahora con algunos compañeros, a tener cierta confianza. No estamos ni mucho menos en la versión de Andrés porque le he sufrido", comentó el entrenador madridista.