Hay que temerse lo peor con Güler y Endrick
Es cierto que el Real Madrid no está viviendo su mejor momento como entidad deportiva. El conjunto blanco tiene muy clara la idea de empezar a remar todos juntos para sacar los encuentros adelante. De hecho, ahora mismo al conjunto blanco no le queda otra porque si no se pueden terminar de dejar ir tanto en la Liga EA Sports como en Champions League.
Los de Carlo Ancelotti están viviendo un momento crítico tras la derrota en el clásico contra el FC Barcelona y también tras caer en casa contra el Milan. A eso hay que sumar lo difícil que está siendo para el conjunto blanco desatascar los partidos y conseguir buenos resultados con una imagen más que correcta. Hay mucho que ajustar y retocar, pero desgraciadamente parece que en esos ajustes no entran Güler y Endrick.
ANCELOTTI PASA DE LOS JÓVENES
La realidad es muy dura y difícil de asumir. Hasta hoy han preguntado también a Ancelotti sobre esa gestión de minutos tanto para Güler como para Endrick, quienes no acumulan más de 5 minutos entre ambos desde hace más de un mes. Con su respuesta, el italiano ha sido muy claro y parece dejar constatada su idea de no contar con ellos: “Lo importante es sacar adelante este momento lo más pronto posible, no dar más minutos”, algo surrealista viendo lo que necesita el club.
Y claro, si de puertas para fuera no se es tan contundente acerca de esa gestión de minutos con jugadores tan jóvenes, imaginemos de puertas para dentro. Así pues, hay que ser muy claros acerca de lo que puede terminar ocurriendo y es que si Güler y Endrick siguen sin contar con demasiada participación, no nos alarmemos si deciden salir del Real Madrid en busca de la felicidad.