Valverde, disponible para el sábado: cuatro bajas para recibir a Osasuna
El Real Madrid continúa con su puesta a punto con vistas al partido de LaLiga frente a Osasuna en el que será el último compromiso del equipo de Carlo Ancelotti antes del parón de selecciones. Un encuentro contra los rojillos que los blancos afrontan casi como una final tras las dos últimas debacles en el Santiago Bernabéu ante FC Barcelona (0-4) y AC Milan (1-3). Así, el vigente campeón de Europa ha completado una nueva sesión de entrenamiento esta mañana en Valdebebas.
Para recibir a Osasuna, el Real Madrid cuenta con varias bajas. Así, los lesionados David Alaba, Dani Carvajal y Aurelien Tchouaméni son ausencias seguras para el partido del sábado (14:00, hora española). Asimismo, Fede Valverde era duda a causa de una supuesta lumbalgia (su entorno lo ha desmentido a la Cadena COPE), pero estará disponible para medirse a Osasuna. En cuanto a Thibaut Courtois, seguirá siendo baja y se espera su regreso tras el parón de selecciones.
EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO
"Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el partido de la decimotercera jornada de Liga, en el que se enfrentará este sábado a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu (14:00 h; Dazn). La sesión comenzó con ejercicios de activación, posesión y finalización. Después, los jugadores llevaron a cabo una fase táctica y finalizaron el entrenamiento con partidos en dimensiones reducidas y series de lanzamientos a portería. Tchouaméni, Courtois, Alaba y Carvajal continúan sus recuperaciones. El defensa austriaco empezó a realizar ejercicios con balón", reza el informe publicado por el Real Madrid en su página web.