El gesto de Rüdiger tras la derrota ante el Milan que fue aplaudido por todo el estadio
La dura derrota del Real Madrid ante el AC Milan cayó como un jarro de agua fría sobre el Santiago Bernabéu. Tras el pitido final, los aficionados madridistas que todavía permanecían en el estadio reaccionaron con pitos y abucheos hacia su equipo. El enfado de la hinchada merengue es mayúsculo, sobre todo, porque el conjunto blanco venía de encajar también una goleada muy significativa en Chamartín frente al FC Barcelona (0-4).
EL GESTO DE RÜDIGER QUE AGRADECIÓ EL BERNABÉU
Al acabar el encuentro, la mayoría de los futbolistas del Real Madrid enfilaron rápidamente el túnel de vestuarios. Sin embargo, hubo quien, pese a los pitos de los seguidores, se quedó sobre el terreno de juego. Concretamente, tal y como captamos en Bernabéu Digital, Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo fueron quienes aguantaron el chaparrón y agradecieron el apoyo de la afición madridista al encajar el duro varapalo frente a los rossoneri.
El zaguero alemán tomó la iniciativa en solitario y comenzó una vuelta al ruedo, acompañado en algunas de las partes por el futbolista zaragozano, en la que fue aplaudiendo y agradeciendo el apoyo de la hinchada merengue que se quedó hasta el final del partido y que sufrió nuevamente otro revés tras el clásico en forma de otra derrota contundente contra el Milan. Un gesto que, por supuesto, también fue muy aplaudido por parte de los madridistas, que agradecieron que Rüdiger diera la cara en un momento tan complicado para la plantilla del Real Madrid.