Lío con Fede Valverde: su entorno desmiente a Ancelotti
La situación de Fede Valverde está generado cierta controversia en el Real Madrid debido a los recientes comentarios de Carlo Ancelotti sobre su estado físico. Tras el partido contra el Milan, el italiano justificó su sustitución al descanso mencionando problemas en la espalda del jugador uruguayo. El club confirmó posteriormente que el '8' sufre de lumbalgia y es duda para el enfrentamiento contra Osasuna este sábado.
Sin embargo, esta versión ha sido puesta en duda por el entorno cercano de Valverde, que ha negado categóricamente que el jugador tenga problemas en la espalda, mostrando sorpresa ante las declaraciones tanto del entrenador como del club. Eso es, al menos, la información aportada por la Cadena COPE al respecto. "El entorno más cercano de Fede Valverde niega que el uruguayo sufra una lesión en la espalda, como afirmó Ancelotti en rueda de prensa para justificar su cambio", explican.
🚨 Noticia @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 6, 2024
Informa @JaviGomezCh
❌ El entorno más cercano de Fede Valverde niega que el uruguayo sufra una lesión en la espalda, como afirmó Ancelotti en rueda de prensa para justificar su cambio
#PartidazoCOPE pic.twitter.com/8CpzU6yz8K
¿HAY LÍO CON EL URUGUAYO?
Mina Bonino, esposa de Valverde, también expresó su descontento en las redes sociales por la sustitución de su marido en el descanso del partido contra el Milan. "Tengo que cerrar esto porque me llevan presa", escribió. Ante un comentario de un seguidor que sugería que el cambio se debía a razones tácticas, la argentina respondió de manera contundente: "Hermano, donde juega mejor Fede es de pivote, ¿de qué me hablas? Jajaja. ¿Cuándo van a entender de una puta vez que Fede no es extremo?", en lo que muchos han interpretado como un dardo a Ancelotti.
Mientras, en rueda de prensa, Carletto defendió su decisión diciendo: "Lo que opine la gente en las redes sociales para mí es muy complicado valorar. He quitado a Valverde porque no estaba al cien por cien, tenía un problema en la espalda, no estaba a su mejor nivel físico y por eso le he cambiado". Una versión que el entorno del charrúa ha desmentido a la Cadena COPE.