Tres madridistas, señalados tras la derrota de anoche: medidas urgentes
La baja de Dani Carvajal ha dejado totalmente desolados a sus compañeros y también al cuerpo técnico del Real Madrid. El lateral de Leganés era mucho más que el mejor del mundo en su posición. Dentro del vestuario es quien llevaba la voz cantante y el líder que tanto se echa de menos en determinados momentos.
Desde su gravísima lesión contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu, la dinámica del equipo es terrible. Dos derrotas en el Santiago Bernabéu de forma consecutiva. Más allá de esas dos caídas en LaLiga y en la Champions League, la debilidad defensiva del equipo es evidente: nueve goles encajados en los últimos tres partidos en casa. Urge una reacción urgente, pero ayer se volvió a demostrar que tres defensores no pasan precisamente por su mejor momento.
LUCAS, MILITAO Y RÜDIGER EN EL OJO DEL HURACÁN
Marca confirma qué jugadores acabaron señalados anoche en el Real Madrid - AC Milan. El principal no es otro que Lucas Vázquez. El lateral gallego sucumbió en cada arranque de Leao y de Theo Hernández. Ni tan siquiera con ayudas era capaz de aguantar el ritmo competitivo y físico de los dos milanistas. A quienes también desquiciaron los visitantes fueron a Militao y a Rüdiger, que salían continuamente de posición a destiempo, dejando atrás un hueco que supieron aprovechar futbolistas como Reijnders o Pulisic.
Los tres son los más señalados por parte de los aficionados del Real Madrid, pero el gran culpable para la mayoría de madridistas no es otro que Carlo Ancelotti. El italiano no tiene ni mucho menos su futuro asegurado y menos después de los últimos malos resultados en las pasadas semanas.