¿Qué ha pasado con el canterano favorito de Ancelotti? El madridismo busca respuestas
Eran muchos los medios de comunicación los que apuntaban el nombre de Jesús Fortea como firme candidato a ocupar el lateral derecho del Real Madrid junto a Lucas Vázquez. Aseguraban que contaría para Carlo Ancelotti en el primer equipo, de hecho algunos periodistas creían que no volvería al Juvenil A. Han pasado algunos días y la situación ha vuelto a confirmar que el italiano no confía en absoluto en la cantera madridista.
Fortea podría haber entrado en la lista de convocados para medirse al AC Milan, pero no lo hizo porque su equipo necesitaba sus servicios. Fue clave en la victoria del Real Madrid en la Youth League. Dio una gran asistencia y anotó un tanto desde los 11 metros. Dejó muy buenas sensaciones y mandó un mensaje claro al club: pueden contar con él. Todos se esperaban que entrase en la lista de convocados contra Osasuna, pero no lo ha hecho y los madridistas no entienden la gestión de Ancelotti.
¿QUÉ PASA CON LA CANTERA?
El de Fortea apunta a ser el enésimo caso de un canterano con gran proyección con el que no cuenta en absoluto Carlo Ancelotti. El italiano sabe de la calidad del lateral, pero en lugar de contar con él sigue apostando por un Lucas Vázquez que no pasa por su mejor momento. El de mañana era una oportunidad única para subir a Fortea al primer equipo. Podría estar simplemente en el banquillo, pero no está en la lista de convocados.
Fortea se une de esta forma a la lista de los Nico Paz, Rafa Marín o Sergio Arribas, futbolistas con un gran cartel dentro de Valdebebas, pero que no terminan de convencer a la planta noble ni tampoco al cuerpo técnico pese a las necesidades del Real Madrid. El futuro no está escrito, pero parece que en él no estarán muchos grandes proyectos de la cantera.