Cuatro laterales, pendientes del Real Madrid en enero: ¿algún galáctico?
En el Real Madrid ya se están moviendo para reforzar el lateral derecho. La planificación deportiva no fue la más deseable el pasado verano, pero los problemas se han agravado tras la lesión de Dani Carvajal. El del Leganés estará alejado de los terrenos de juego durante al menos un año, motivo más que suficiente para fichar a un sustituto en enero. Por el momento se sigue confiando en Lucas Vázquez, pero el rendimiento del gallego en las grandes citas está dejando mucho que desear.
Todo apunta a que el gallego tendrá un rival de peso en el lateral derecho para lo que resta de temporada. En la mesa de Valdebebas hay tres nombres marcados en rojo, pero uno de ellos, el de Alexander-Arnold, sería más propio del mes de junio y no de enero.
PEDRO PORRO Y FRIMPONG, POSIBLES BOMBAZOS
Acorde a lo publicado en Marca, tanto Tottenham como Bayer Leverkusen están buscando en el mercado a un lateral derecho de garantías. El principal motivo es que conocen el interés del Real Madrid en sus laterales derechos. Pedro Porro es insustituible en el Tottenham, pero podría salir en enero a cambio de una gran suma de dinero, de la misma forma que Frimpong en la Bundesliga.
Tanto los spurs como el Leverkusen de Xabi Alonso creen que el indicado para el carril diestro no debe ser otro que Andrei Ratiu. El lateral del Rayo Vallecano es una de las revelaciones de LaLiga y podría salir hacia Inglaterra o Alemania a cambio de 25 millones de euros, el precio de su cláusula. Los madrileños tendrían un grave problema debido a que solo percibirían el 50% de ese dinero. La otra mitad iría a parar a las arcas del Villarreal.