Llegan las buenas noticias en el Real Madrid: un 'fichaje' ya se entrena
Después de la tormenta siempre llega la calma. Ver la luz al final del túnel. Dios aprieta, pero no ahoga. Hay muchos dichos o refranes que explican lo que ha vivido hoy el Real Madrid. Porque en medio de toda la polémica que rodea al club por el rendimiento del equipo de Carlo Ancelotti, una buena noticia ha llegado a Valdebebas este mediodía. Después de 11 meses de una dura recuperación, y entre noticias alarmantes por una posible retirada antes de tiempo fruto de una mala rehabilitación, David Alaba ha vuelto a tocar balón en el césped de la ciudad deportiva.
El periodista de The Athletic, Guillermo Rai, asegura que Alaba "progresa en la recuperación" en "un día especial para él". No es para menos. El austriaco lleva alejado de los terrenos de juego casi un año. En diciembre de 2023, el ex del Bayern Múnich cayó lesionado en un partido ante el Villarreal. Desde entonces han sido semanas y semanas de recuperación, rehabilitación y muchas incógnitas. De hecho, los rumores apuntaban a que existía cierta preocupación desde el club en cuanto al estado de su rodilla tras haberse roto el cruzado. Por el momento, Alaba vuelve a sonreír después de poder tocar balón.
Después de tantos problemas para el Real Madrid en materia de lesiones, Carlo Ancelotti puede respirar tranquilo. Alaba está a unas semanas de poder volver a los terrenos de juego, aunque todavía está en proceso de recuperación y se espera que se lleve con la máxima prudencia. Visto lo visto, no sobrará en una defensa que hace aguas por momentos.
🚩David Alaba ha entrenado por primera vez con balón. En el club explican que progresa en la recuperación y que es un día especial para él. @TheAthleticFC
— Guillermo Rai (@GuillermoRai_) November 7, 2024