El Real Madrid planea hacer caja con un central: un ingreso millonario
El Real Madrid está en la búsqueda de un central para la próxima temporada. En el conjunto blanco son conscientes de que no puede volver a ocurrir lo de este último año sabiendo que las lesiones están lastrando mucho al equipo de Carlo Ancelotti. De hecho, hay un aspecto fundamental a considerar y es que ahora mismo únicamente Éder Militao se encuentra por debajo de los 30 años en esa posición, lo que ahonda en las necesidades del club.
Ha habido muchos nombres propios que pueden terminar convirtiéndose mejores del Real Madrid porque han ido sonando en las últimas semanas, pero la realidad es que en el conjunto blanco aún no se han empezado a mover de forma seria para trazar una hoja de ruta en el fichaje de alguno de todos los que han especulado.
UNA VENTA POR PLUSVALÍA
De hecho, lo más curioso es que la última novedad con la figura de un central no tiene que ver con un fichaje, sino con una posible plusvalía de beneficio para un Real Madrid que podría ingresar una buena cantidad económica. Esto es así debido a que en el diario Marca aseguran que la cotización de Mario Gila está siendo al alza y eso podría implicar un buen pellizco monetario a medio plazo.
Para ser claros, en este medio aseguran que el valor de mercado del central ha ascendido hasta los 13M€. El Real Madrid tiene el 50% de sus derechos, pero ha descartado su regreso pese a su gran inicio de curso. Eso sí, en el club se están frotando las manos ante la posible aparición de algún equipo que quiera hacerse con sus servicios y es que la mitad del precio del fichaje iría a parar a las arcas de Santiago Bernabéu