Ancelotti lo tiene claro con Vallejo: ya hay una decisión tomada

El central maño apenas ha contado para el técnico italiano esta temporada con el Real Madrid, ni siquiera cuando las necesidades han imperado
15.10.2024 17:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jesús Vallejo no ha empezado de la mejor manera posible una nueva temporada con el Real Madrid. El futbolista tamaño ya tuvo que salir el pasado verano del conjunto blanco con el objetivo de tener minutos en un Granada que terminaría descendiendo a Segunda División. Lo curioso es que el central apenas contó para el equipo nazarí como consecuencia de unos problemas personales que le tuvieron apartado de los terrenos de juego durante prácticamente todo el curso.

Ahora está focalizado al 100% en el Real Madrid y completamente listo ya las órdenes de Carlo Ancelotti para entrar en dinámica cuando se le pida. No obstante, esto último es el gran problema que está teniendo Vallejo en este inicio de temporada con el conjunto blanco y es que no se le está pidiendo en ningún momento formar parte de los planes del primer equipo.

VALLEJO NO CUENTA

Era algo que se podía presuponer sabiendo que la puerta de salida estaba abierta en todo momento para Vallejo. Sin embargo, en el diario As han ido más allá y prácticamente han dado por descartada la posibilidad de que el futbolista vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid salvo sorpresa. Jugó 11 minutos ante el Alavés con un partido teóricamente resuelto y porque la afición lo pidió, pero su actuación dio mucho que hablar y desde entonces Ancelotti no lo ha vuelto a utilizar.

Y es probable que nunca lo vuelva a hacer porque en este medio aseguran que Carlo Ancelotti considera que Jesús Vallejo no está al nivel que exige un club como el Real Madrid. En el primer equipo obvian su presencia y no entra en ningún plan deportivo, ni siquiera sabiendo que hay grandes problemas en los centrales con la lesión de Alaba y con Militao renqueante. Entrena con profesionalidad, pero eso no es suficiente para que el técnico del cuadro merengue decida apostar por sus servicios.