Resumen De Mercado

Huijsen se deja querer, ofertón para sacar a Rodrygo del Real Madrid...

Huijsen se deja querer, ofertón para sacar a Rodrygo del Real Madrid...Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
viernes 11 abril 2025, 02:00Mercado
de Aitor Bris
Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el conjunto blanco. ¡No te las puedes perder!

Este jueves hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

RODRYGO INTERESA AL CHELSEA

Rodrygo Goes es un futbolista que estaría en el radar del Chelsea, según una información publicada por Caught Offside. De hecho, se menciona una oferta de alrededor de 120 millones de euros para intentar fichar al brasileño y sacarlo del Santiago Bernabéu en los próximos meses. Además, la misma fuente también señala un supuesto interés por parte del Liverpool, aunque por ahora los 'reds' mantienen una distancia considerable con el '11' del Real Madrid. Eso sí, el delantero tiene contrato en vigor hasta junio de 2028 y una cláusula de rescisión por valor de 1.000 millones de euros, Además,parece decidido a seguir como madridista la próxima temporada.

KONATÉ, OPCIÓN REAL

El central francés del Liverpool, Ibrahima Konaté, termina contrato el 30 de junio de 2026 y su renovación con los 'reds' está en el aire. De hecho, el Daily Express asegura que el club inglés no ha avanzado en las conversaciones mantenidas con el jugador. Al parecer, el francés desea que su estatus de titular indiscutible se vea reflejado en la oferta de renovación, buscando una propuesta salarial importante que, por ahora, no ha llegado. Si las negociaciones para renovarlo siguen estancadas, el Real Madrid podría intervenir en los próximos meses para fichar al jugador a coste cero en 2026. Esta misma estrategia podría resultar efectiva, como sucederá con su compañero de equipo, Alexander-Arnold.

HUIJSEN NO DESCARTA SU FICHAJE

Dean Huijsen habló con Edu Aguirre en 'Los amigos de Edu', en LaSexta sobre los rumores que lo sitúan en el Real Madrid. El malagueño no quiso entrar mucho en detalle, aunque no descartó para nada su llegada al club blanco: "Bueno, a ver. Es un equipo grande, cada jugador quiere jugar en lo máximo posible. No lo sé, ya veremos. Tengo contrato hasta 2030 con el Bournemouth. Tengo una cláusula. ¿De cuánto? La verdad es que... No lo llevo muy bien eso"