Lo importante es el camino y no el desenlace

No puedo decir que crea en la remontada del Real Madrid contra el Arsenal. Han pasado varios días y, sinceramente, pensaba que tendría alguna esperanza, pero no está siendo así. Sí, viene algún que otro pensamiento a mi mente de un posible gol en los primeros minutos. Imagino a Vinicius con el balón en las manos pidiendo apoyo mientras busca el segundo el equipo. El problema, y por lo que creo que no van a remontar, es porque veo imposible que ellos no anoten uno o dos goles.
EL CAMINO ESTÁ SIENDO ESPECTACULAR
Un día después de la derrota contra el Arsenal, Twitter Madrid encendió la antorcha de la posible remontada. La esquizofrenia se apoderó de muchos aficionados que confían ciegamente en darle la vuelta al marcador. Si el Real Madrid remonta, es gracias al apoyo de todos esos seguidores que se dejarán la voz para alentar a un equipo que ha decepcionado a todo el madridismo en los últimos meses. Sinceramente, muchos jugadores no se lo merecen. Otros como Vinicius, Fede Valverde o incluso Rodrygo sí. Han conseguido dos Champions en los últimos tres años y merecen un voto de confianza.
No sé lo que pasará el miércoles, pero estoy seguro de que estaré muy orgulloso de la afición a la que pertenezco. Twitter es una red social bastante puñetera, pero el madridismo la está convirtiendo en un patio de recreo para todos los ilusos como yo. Que sea lo que quiera el destino, pero nadie nos quitará estos días.
Enciendan las antorchas. Lo mejor, pase lo que pase, lo estamos viviendo ahora mismo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol