Calendario de muerte para el Real Madrid: ACB y Euroliga en juego

El Real Madrid apretó en el tramo final de la primera fase de la liga regular de la Euroliga, pero finalmente no le ha dado para entrar en las posiciones a play-off. El conjunto madridista tendrá que conformarse con ser séptimo y jugar el play-in contra el Paris Basketball en el Movistar Arena. No es un partido a vida o muerte, pero de ganarlo, allanaría un camino que ya se ha puesto muy complicado tras un mal inicio de temporada y después de no producirse la derrota de EFES y Barcelona.
UNA SEMANA CON LAS DOS COMPETICIONES EN JUEGO
De esta manera, al Real Madrid se le ha quedado un calendario más que apretado y con mucho en juego para los próximos días. En primer lugar, el elenco blanco tendrá que visitar el domingo 13 de abril a La Laguna Tenerife con el liderato de la ACB en juego; y 48 horas después recibirá al equipo parisino en el Palacio para concretar su pase a los cuartos de final de la Euroliga donde espera ya Fenerbache. Ya se vio las caras contra el Paris Basketball la semana pasada, venciendo por 105-104.
Una victoria que les hace ser optimistas de cara a este importante partido europeo. No vencer no significaría caer eliminado, pero sí acudir a una ronda extra en la que espera el ganador del Bayern de Munich - Estrella Roja, y por ende ir al lado del cuadro donde espera Olympiacos. Chus Mateo necesita a sus jugadores al máximo para este tramo de la campaña. Tras perder la Copa del Rey en febrero, no quiere complicarse antes de tiempo sus aspiraciones tanto a nivel nacional, como a nivel europeo.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol