Ojo: una estrella podría acabar en el Real Madrid como agente libre

El Real Madrid afronta el próximo mercado de fichajes con muchas tareas por hacer, y también con varios fichajes que cerrar. De momento, solo Theo Maledon y David Kramer son los dos jugadores que apuntan a vestir la camiseta blanca a partir del mes de junio, aunque hay agentes libres que podrían interesar a la gerencia madridista. Ahora, con Hapoel Tel Aviv rastreando a las mejores estrellas del continente de cara a la temporada que viene en Euroliga, los capitalinos buscan adelantarse.
Con las renovaciones de Cedi Osman o Kendrick Nunn por el Panathinaikos, y la de Williams-Goss en proceso con el Olympiakos, el Real Madrid apunta a otros objetivos que también quedan como agentes libres. Por ejemplo, TJ Shorts, una de las estrellas del Paris Basketball, termina contrato, y se ha convertido en una de las maravillosas revelaciones de toda la Euroliga. De hecho, no se sabe si va a renovar con los franceses, y su firma estará muy cotizada en un mercado con más de 30 jugadores que terminan su vínculo con sus respectivos equipos.
SE BUSCAN JUGADORES ANOTADORES
El mercado de fichajes en Euroliga estará muy apretado, y más con la sombra de la NBA detrás, tanto por su desembarco en Europa como por el deseo de los jugadores de recalar en la mejor liga del mundo. El Real Madrid se va a preparar a conciencia para mejorar una plantilla que pide a gritos diferentes perfiles en la anotación, sobre todo para abrir la cancha con lanzamientos exteriores mejor seleccionados, algo que ha faltado esta temporada.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol