Solo pido caer con dignidad

¿Qué si vamos a remontar? Pues siendo sincero, si en la ecuación, en lugar del Real Madrid, estuviera otro equipo, le daría por eliminado. Esa es la realidad. Si está el conjunto blanco, ya hay más posibilidades que con otro equipo. Cuando acabó el partido de ida en el que el equipo de Arteta nos pegó un repaso, mi sensación, como la de todos los madridistas, era de hecatombe. De hecho, lo sigue siendo porque la temporada es muy decepcionante en todos los aspectos. Pero aun así, según pasan los días, más creo que si se da la noche, el Real Madrid lo puede hacer. Tampoco les puedo obligar a remontar; pero una vez hecho el ridículo en Londres, si les puedo demandar caer con dignidad.
UN DEBER MORAL
Este Real Madrid está obligado a llegar siempre a semifinales de la Copa de Europa. Por historia, por amor a la competición y por pura competitividad y plantilla. Sin embargo, la dinámica durante toda la temporada ha sido tan mala, que llegar a esas fases me parecía complicado. No me sorprendió que el Arsenal nos reventara, porque este año ya nos había destrozado el Barcelona, el Liverpool o el Milan. Pero lo que sí me está sorprendiendo durante toda la campaña, es la ausencia de rabia interna que parecen sentir tanto los jugadores del Real Madrid como Ancelotti.
Solo pido que respeten el escudo que lucen cada partido, la camiseta que llevan puesta, y que como decía Bernabéu, que la manchen de todo menos de vergüenza. Al Real Madrid se le pide ganar, y aunque en el fútbol se puede perder, al menos hay que hacerlo con los pies por delante, y dando la cara. Cosa que el otro día en el Emirates no pasó. Lo hecho ya es pasado. Así que viendo el panorama, confiando siempre en el que el Real Madrid puede hacerlo porque tiene una pequeña posibilidad, si caemos solo pido hacerlo con dignidad y honor como en 2013 contra el Borussia Dortmund.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol