Oficial

Malas noticias con el árbitro elegido para el Alavés - Real Madrid

Malas noticias con el árbitro elegido para el Alavés - Real MadridBernabeudigital.com
Tarjeta amarilla
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 10 abril 2025, 20:30Noticias
de Javier Rubiano
La RFEF ha hecho oficiales las designaciones para la jornada 30 de LaLiga, en la que los blancos visitan a los babazorros

El calendario no permite un descanso y el Real Madrid ya tiene en mente el partido de Liga contra el Deportivo Alavés para resarcirse de sus dos últimos batacazos, tanto en la competición doméstica como en Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti mantiene el pulso por el título liguero con el FC Barcelona pese a su tropiezo de la pasada jornada contra el Valencia gracias al empate que sacó el Real Betis de Montjuic.

El Alavés - Real Madrid promete estar cargado de emociones fuertes, con los madridistas jugándose la Liga y los vitorianos buscando dar la sorpresa para coger aire en la lucha por la permanencia. Por ello, con más razón se mirará con lupa la actuación arbitral en el estadio de Mendizorroza, con los colegiados cada vez más en el punto de mira tanto del club madrileño como de sus aficionados.

EL ELEGIDO PARA DIRIGIR EL ALAVÉS - REAL MADRID

Pues bien, este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficiales las designaciones arbitrales correspondientes a los partidos de la jornada 31 de LaLiga EA Sports que se disputarán este fin de semana. Así, en el estadio de Mendizorroza tratará de impartir justicia Juan Martínez Munuera, del comité valenciano. Estará asistido, a su vez, por Jesús Gil Manzano, del comité extremeño, en la sala VOR.

El último precedente del Real Madrid con Martínez Munuera no es muy positivo. Fue el 3-3 en su visita al Rayo Vallecano, a finales del año pasado, en un encuentro que estuvo plagado de polémica y en el que no vio dos penaltis a favor de los de Ancelotti. Además, la pasada campaña, el club blanco rajó de este colegiado y lo acusó de "redacción negligente del acta arbitral" por no reflejar los insultos del público de El Sadar hacia Vinicius.