El Liverpool da por perdido a Alexander-Arnold y su fichaje en enero ya es una opción real
Trent Alexander-Arnold termina contrato el próximo 30 de junio y en el Liverpool empiezan a dar por hecho que no renovará. Y no solo eso. Según el diario Marca, en Anfield también podrían abrirse a un traspaso del jugador inglés en enero, para así rascar algo de dinero con su marcha y evitar que salga gratis en verano.
EL REAL MADRID, AL TANTO
Aunque no hay un contacto directo entre el Real Madrid y el conjunto inglés, en las oficinas de Valdebebas ya saben que los reds podrían aceptar la venta de su estrella en el próximo mercado invernal, a cambio de una importante cantidad de dinero. No obstante, que el club blanco decida entrar o no en la operación del lateral británico lo marcará lo que suceda en las próximas semanas con el rendimiento y soluciones que aporte la plantilla de Carlo Ancelotti.
Es decir, que el Liverpool haya abierto la puerta a un traspaso en enero no implica que los madridistas estén dispuestos a todo para fichar a Alexander-Arnold. De hecho, aunque el futbolista inglés es toda una prioridad en Chamartín, la entidad merengue prioriza aguantar hasta final de temporada con Lucas Vázquez y Eder Militao, las opciones principales de Carletto para el lateral derecho. Eso sí, el Real Madrid busca refuerzos para el carril diestro y el centro de la defensa, y si alguna operación se pone a tiro, incluida la de Alexander-Arnold, la aprovecharán en vista de lo debilitada que ha quedado la zaga con la lesión de Carvajal.