Así ha afectado el parón de selecciones al Real Madrid
En el Real Madrid siempre llegan al parón de selecciones con la sensación de que algo malo va a suceder. En el último, fueron varios los madridistas los que volvieron antes de tiempo. Éder Militao, Tchouaméni y Mendy no pudieron jugar con Brasil y Francia a causa de unas molestias musculares. Por fortuna, eran leves dolencias y algunos de ellos sí que jugaron con el conjunto madridista en el primer partido tras el parón de octubre.
En esta ocasión todo parecía ir mejor de lo previsto, y lo cierto es que se ha confirmado en las últimas horas. Kylian Mbappé y Vinicius ni siquiera viajaron a las concentraciones por diversos problemas musculares. Ambos han aprovechado el parón para recuperarse y desconectar. De esta forma, volverán al 100% con el Real Madrid en Balaídos.
LOS INTERNACIONALES, A ESCENA
Ser internacional y jugar en el Real Madrid te asegura jugarlo prácticamente todo. Es algo que han tenido que vivir futbolistas como Luka Modric, Antonio Rüdiger y Fede Valverde. Los tres han disputado los dos partidos con su selección sin ni un solo minuto de descanso. 180 minutos más a sus espaldas para regresar y seguir la misma senda en el Bernabéu.
Otros como Güler, Bellingham, Tchouaméni o Rodrygo han podido descansar algún minuto, pero como si no lo hubieran hecho. El turco ha disputado 172, superando Bellingham (170'), Tchouaméni (164') y Rodrygo (159'). Por último, Camavinga y Endrick apenas han tenido trascendencia para fortuna de Carlo Ancelotti y el Real Madrid. El francés ha jugado 86 minutos de 180 posibles y el delantero solo 26' en dos partidos.