El Real Madrid cambia sus planes y se lanza a por dos fichajes
El Real Madrid no ha empezado la temporada de la mejor forma posible. El conjunto blanco tan solo ha ganado un partido en la Liga Endesa y el inicio está siendo demoledor en gran parte hasta el punto de que ni siquiera en Euroliga se mantiene una racha de imbatibilidad. El partido de esta noche ante Baskonia puede suponer un punto de inflexión para lo que se puede llegar a valorar como estado anímico y físico de un club que necesita salir a flote cuanto antes.
El gran problema que hay en estos momentos en el Real Madrid radica en las continuas lesiones que están lastrando en cierta medida a un conjunto blanco que necesita salir a flote cuanto antes. De hecho, en ningún momento se ha dado por finalizada la posibilidad de incorporar nuevos jugadores a la plantilla, pero lo que en un principio era una idea ahora se ha convertido en una necesidad.
DOS FICHAJES A ESCENA
Las lesiones han cambiado por completo el parecer en la dirección técnica del club. El mal inicio de temporada con dos derrotas en tres partidos a nivel nacional y un 50% de derrotas en Euroliga ha provocado que se hayan empezado a replantear las cosas. Por ello, y según han informado en la web Encestando, en el club estén en la búsqueda de dos jugadores.
El objetivo es el de reforzar el puesto de ala-pívot, ya que las lesiones de Garuba y las molestias de Ibaka, además de un Rathan-Mayes que no termina de arrancar, pone el puesto de 4 en entredicho. Además, la baja de Feliz y la edad de Llull También han provocado que desde el club estén viendo con buenos ojos el fichaje de un base o un escolta qué pueda ayudar al juegos exterior del equipo.