Duro comunicado del clan Mbappé contra la prensa: “Es inaceptable”

El futbolista del Real Madrid escribió en X un mensaje hace horas, pero ahora se ha transformado en comunicado tras las últimas noticias publicadas
15.10.2024 06:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las noticias más sorprendentes y polémicas del día han tenido que ver con una supuesta violación que se produjo en el hotel en el que Kylian Mbappé se alojaba durante sus minivacaciones en Suecia en este parón de selecciones. El futbolista del Real Madrid ha estado en el foco por la prensa de su país después de que se haya hablado de una investigación llevada a cabo en Estocolmo.

Ha sido el propio Mbappé el que ha salido al paso en sus redes sociales diciendo que son fake news, pero la cosa no ha quedado ahí. En SportsZone han afirmado que desde su entorno desconocen por completo las acusaciones que ha sufrido y que ya han sido denunciadas por falsedad.

DURO COMUNICADO CONTRA LA PRENSA

En la Cadena COPE han querido desgranar un poco más acerca de este polémico tema que ha sido viral en estas últimas horas y en las que se le acusa a Mbappé de hechos muy graves, aunque desmentidos en todo momento por su entorno y el propio jugador. Un clan que asegura que el PSG tiene algo que ver con ellos, asumiendo el poder que ejercen en la prensa de la capital gala, aunque esto lo han desmentido de forma categórica desde París.

En cualquier caso, y dejando de lado los supuestos, la única gran certeza es que el clan Mbappé ha lanzado un comunicado contra la AFP ante el acoso y la divulgación de esta noticia que afecta a la imagen del atacante del Real Madrid: “Estas acusaciones son totalmente falsas e irresponsables, y su propagación es inaceptable. Para poner fin a esta metódica destrucción de la imagen de Kylian Mbappé, se tomarán todas las acciones legales necesarias para restablecer la verdad y perseguir a cualquier persona o medio involucrado en el acoso moral y el trato difamatorio que Kylian Mbappé sufre repetidamente”.