Ancelotti reconoce un grave error del Real Madrid: podría haber dicho adiós

El entrenador es consciente de la calidad de todos sus jugadores, pero en algunos casos la situación no ha llegado a buen puerto
16.10.2024 17:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti reconoce un grave error del Real Madrid: podría haber dicho adiós
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

No ha sido la mejor planificación deportiva en el Real Madrid ni mucho menos. Florentino Pérez es consciente de ello pese a tener varios frentes abiertos todavía más importantes. En la directiva están convencidos de que la plantilla podría ser mejor, sobre todo en el apartado defensivo. En estos momentos, Carlo Ancelotti solo tiene a su disposición a cinco futbolistas para las cuatro posiciones de la defensa. Sí, son cuatro porque con Jesús Vallejo y Jacobo Ramón no cuenta el técnico italiano.

El caso del canterano era algo esperable. Ancelotti no es muy amigo de La Fábrica, motivo por el que futbolistas como Nico Paz, Sergio Arribas o incluso Rafa Marín no están en el Santiago Bernabéu en estos momentos. El que llama la atención es Vallejo, con el cual no se contaba ni se contará pese a entrenar en Valdebebas.

EL GRAVE ERROR DEL REAL MADRID

Acorde a la información de ayer de ASCarlo Ancelotti es consciente de que Jesús Vallejo no tiene la calidad suficiente como para jugar en el Real Madrid. Es algo que muchos madridista sospechaban desde el pasado verano, pero el jugador sigue de blanco en Valdebebas. Lo que pocos conocían es que en el club le ofrecieron la posibilidad de marcharse y cobrar el año que le quedaba de contrato, pero el defensor decidió quedarse y esperar su oportunidad. Esta no tiene visos de llegar porque el club sigue planteándose acudir al mercado de enero.

¡Mendy renueva con el Real Madrid!

Si el Real Madrid cuenta solo con cinco jugadores (Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Mendy y Fran García) para cuatro puestos, es porque Vallejo no es considerado como jugador de la primera plantilla ni tampoco del Castilla. En 2025, separá definitivamente su camino del club madridista.