'Fichaje' de lujo para el Real Madrid: llega este enero
El Real Madrid Castilla de Raúl González ha acusado las bajas durante toda la temporada, y está en claro riesgo de descender a Segunda RFEF, lo que sería un palo enorme para los madridistas. Por su parte, durante este mes de enero se recuperará un futbolista muy importante para el filial como lo es Jacobo Ramón, y que estuvo también en los planes del primer equipo gracias a las convocatorias de Carlo Ancelotti, aunque sus lesiones impidieron que tuviese minutos. Quien sí los disfrutó y aprovechó fue Raúl Asencio, que se ha hecho con un hueco.
La espiral de lesiones musculares que atravesó Jacobo fue fundamental para entender las razones de que no esté en el primer equipo actualmente con Carlo Ancelotti. Desde el Real Madrid, tal y como afirma Jorge Picón en Relevo, lo ven como una opción cuando esté al 100% y haya bajas significativas en la plantilla. Aun así, Raúl González celebra todavía más su vuelta, ya que formaría pareja con un Diego Aguado ya asentado tras su promoción. Además de ello, el propio entrenador italiano lo tiene muy en cuenta para el futuro pese a que Asencio le haya adelantado brillando en todos sus partidos.
SEGUNDA PARTE FUNDAMENTAL
Raúl González podrá contar con Jacobo Ramón de ahora en adelante, esperando que no se vuelta a lesionar muscularmente, y es que el central siempre ha sido muy importante en las categorías inferiores. Además, desde el Real Madrid le ven preparado para estar en las convocatorias del primer equipo asiduamente, así que no sería de extrañar que se contase con él en algún momento si encuentra la regularidad.