Hubo más que palabras: así fue la tangana entre Real Madrid y Mallorca
Los Real Madrid - Mallorca siempre dejan algo más que fútbol. El enfrentamiento que mantienen, dentro y fuera del campo, Vinicius y Maffeo desde hace años, sitúa el partido entre ambos en el punto de mira. A pesar de ser un duelo de Supercopa de España disputado en Arabia Saudí, estos se encargaron de mantener la tensión sobre el terreno de juego.
Tras una primera mitad en la que hubo un amago de batalla en el túnel de vestuarios una vez finalizada la misma, los dos mostraron un tono más apaciguado en la segunda parte. Vinicius sería sustituido a escasos minutos para el final, y ahí se acabaría un nuevo capítulo, si no fuese por la tangana final.
Bronca final en el Real Madrid - Mallorca.#superSupercopa pic.twitter.com/db4tn3Nk6V
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 9, 2025
En este caso fue Asencio el que las vería con el defensa mallorquinista. El canterano madridista lanzó un beso que parecía dirigido a Maffeo, y acabó teniendo que ser sujeto por el cuerpo técnico. Hasta Luis Llopis, entrenador de porteros, se mostró fuera de sí contra el Mallorca, que participaron de la velada tensa al saltar inmediatamente al terreno de juego. El partido finalizaría con una tangana que, tras varias discusiones, acabaría con Ancelotti abandonando el campo dialogando junto a Maffeo, y con el resto de jugadores y cuerpos técnicos yéndose hacia el túnel de vestuarios, aún con varios asuntos por resolver.