El Real Madrid se juega mucho en Arabia
El Real Madrid quiere hacer historia una vez más. Es el mejor equipo del mundo y no tiene que demostrarlo porque es algo que nadie, absolutamente nadie, duda. No obstante, es importante seguir ganando para que todos puedan seguir festejando y también temiendo a un equipo que es una absoluta leyenda a nivel de clubes en todo el planeta. Todos quieren jugar en el y contra el club madridista, y es normal.
De hecho, una de las cosas positivas que tiene que la Supercopa de España, próximo compromiso que tiene el Real Madrid, se juegue en Arabia Saudí es que se sigue internacionalizando a un equipo cuyos fans traspasan fronteras. Pero hay algo en este 2025 que se diferencia y mucho del resto de viajes al país del Golfo Pérsico para disputar este torneo que, pese a no ser el más mediático de todos, puede marcar un antes y un después.
SIETE TÍTULOS POSIBLES
Nadie lo ha hecho, pero el Real Madrid es el único equipo español que oposita seriamente a poder ganar todos los títulos en un año natural. Se trata del único club que está peleando por ganar la UEFA Champions League, la Copa del Rey, la Liga EA Sports, el Mundial de Clubes, una nueva Copa Intercontinental, otra Supercopa de Europa y, esta misma Supercopa de España.
Ganar es prácticamente una obligación porque hacer algo único y ser el primero en lograrlo es histórico que puede poner aún más en lo más alto del escalafón mediático al conjunto blanco. Por algo es el mejor club del mundo, y qué mejor que empezar con este triunfo en la Supercopa de España.