Arrasate: "He visto a alguno de mis jugadores muy revolucionados"
Después de que Rodrygo sentenciase el partido marcando el definitivo 3 a 0, terminó de estallar la bronca entre varios jugadores del Real Madrid y del Mallorca, que ya habían protagonizado algún que otro rifirrafe durante el encuentro. Bellingham dio un par de toquecitos en la cabeza a Maffeo, que se había tirado todo el choque picando a Vinicius, y se armó una enorme tangana que se repitió también al concluir el duelo entre ambos equipos. Empujones, besos, agarrones... Una bronca que no gustó nada a los entrenadores.
Bronca final en el Real Madrid - Mallorca.#superSupercopa pic.twitter.com/db4tn3Nk6V
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 9, 2025
EL ENFADO DE ANCELOTTI Y ARRASATE
En primer lugar, Jagoba Arrasate criticó la actitud de sus jugadores y se mostró contrariado por una trifulca final que afeó el encuentro: "He visto a alguno de mis jugadores muy revolucionados y una tarjeta roja nos habría castigado en Liga y no lo podía permitir. No sé lo que ha pasado, pero no podíamos equivocarnos. El final afea lo que ha sido el partido, hemos competido dignamente", señaló el técnico del Mallorca, mientras que su homólogo en el Real Madrid también se mostró molesto con la bronca recién acabado el encuentro:
"La pelea final es innecesaria porque el partido ha acabado. Es innecesaria y sin sentido para los dos equipos", afirmó un Carlo Ancelotti que, en su caso, podía haber perdido a alguno de sus jugadores por sanción de cara a la final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona.