Bombazo: el Castilla abre la puerta de salida a más futbolistas

El filial del Real Madrid podría vivir una reestructuración de plantilla pensando en la próxima temporada y tomando como referencia los últimos rumores
22.07.2024 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Raúl
Bernabeudigital.com
Raúl
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la próxima temporada y ya hay varios nombres propios que están sonando con mucha fuerza para apuntalar el conjunto blanco. No obstante, para entrar antes hay que dejar salir y en ese sentido parece que el equipo madrileño cuenta con varias opciones entre las que se estarían barajando posibles marchas con la idea de reestructurar la plantilla tanto para el primer equipo como también para el filial.

De hecho, la temporada del Castilla ha generado ciertas dudas en el seno del madridismo. Los números han estado muy lejos de lo que se podía esperar de un equipo que aspiraba a subir te categoría al fútbol profesional. Los de Raúl han estado en tierra de nadie durante mucho tiempo y eso ha provocado que se esté trabajando en una reestructuración y regeneración que pueda ayudar a cambiar las cosas para este nuevo curso.

TRES JUGADORES PODRÍAN SALIR

Tal es la situación que se está dando actualmente en el Real Madrid Castilla qué Raúl ya habría puesto en el alambre hasta tres futbolistas para que salgan a partir de la siguiente campaña si todo sigue según lo previsto. Ya se han confirmado algunos nombres propios como Vinicius Tobías, Theo, Carillo y David González, a los que hay que sumar a todos aquellos que se han vuelto a marchar tras jugar la pasada temporada cedidos.

En cualquier caso, y según informan en el diario Marca, en el Real Madrid ya aseguraron que a ellos se sumarían tanto Mario de Luis como Lucas Cañizares y Marvel. Sin embargo, podrían no ser los únicos nombres propios en abandonar el filial. Tal y como aseguran en este mismo medio, el Castilla también estarían planteándose la continuidad de Noel, Obrador y Edgar. Todos ellos se encuentran en una potencial rampa de salida para completar una revolución histórica en el club.