Pedrerol confirma el fichaje de Alexander-Arnold y abre una vía para enero: "Podría llegar si..."

Pedrerol confirma el fichaje de Alexander-Arnold y abre una vía para enero: "Podría llegar si..."Bernabeudigital.com
Alexander-Arnold, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 09:55Mercado
de Daniel Cayetano
El presentador asegura que el inglés habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid de cara al verano y revela la condición de Florentino para ficharlo ya

Cada vez más voces señalan que Trent Alexander-Arnold abandonará este año el Liverpool para mudarse al Real Madrid. El futbolista inglés parece convencido de que esta será su última temporada en el club de su ciudad natal y de que su próximo destino será el Santiago Bernabéu. Un fichaje galáctico que Josep Pedrerol ya da por hecho.

En el último programa de El Chiringuito de Jugones, el famoso presentador señaló que "Alexander-Arnold jugará en el Real Madrid la temporada que viene". Al parecer, el lateral británico habría llegado a un acuerdo con la entidad merengue para recalar el próximo mes de junio, una vez concluya su contrato con los reds, en las filas del equipo de Carlo Ancelotti. Faltan pequeños matices para terminar de cerrar su incorporación, pero, salvo sorpresa, el inglés formará parte de la disciplina madridista este verano.

EL REAL MADRID, DISPUESTO A PAGAR UN TRASPASO POR ARNOLD EN ENERO

No obstante, debido a los problemas que arrastra el conjunto blanco esa demarcación desde la lesión de Dani Carvajal, la directiva estaría dispuesta a hacer un esfuerzo y fichar a Alexander-Arnold en enero; aunque, para ello, el Liverpool también debe poner de su parte. Según Pedrerol, si los reds bajan sus pretensiones económicas y reducen el precio de su futbolista a menos de 35-40 millones de euros, el Real Madrid podría adelantar su fichaje a este mercado invernal.

En Chamartín no están dispuestos a rasgarse las vestiduras por un jugador que llegará gratis en junio, pero sí podrían abonar una cantidad inferior a los 35 kilos si el Liverpool aceptase prescindir de Alexander-Arnold a mitad de temporada para rascar algo de dinero por su salida y evitar así que se marche gratis en verano. Algo que, de momento, parece bastante improbable.