Oportunidad histórica: el Real Madrid puede fichar gratis a una estrella del City
El Real Madrid está detrás de un lateral derecho y eso es algo que se sabe a ciencia cierta. La lesión de Carvajal sumado al bajo nivel que está dando Lucas Vázquez en este tramo de temporada ha puesto cubre las necesidades por las nubes para intentar que el equipo madrileño pueda tener un reemplazo de garantía en el mercado a partir del próximo verano. La intención no es otra que la de fichar a Alexander-Arnold, cuyo contrato con el Liverpool finaliza el próximo 30 de junio.
No obstante, la realidad es que no se puede dar nada por hecho a estas alturas de la negociación puesto que en el Liverpool sigue impresionando para intentar renovar a su gran estrella. Es cierto que en los últimos meses han sonado otros laterales derechos para reforzar la banda del Real Madrid, pero hay un jugador del que no se ha hablado nada y que recientemente se ha convertido en una oportunidad de oro para el club.
WALKER ACABA CONTRATO
Un futbolista que sonó en el pasado para reforzar la banda derecha del Real Madrid es Kyle Walker. El lateral se decantó por fichar por el Manchester City procedente del Tottenham donde se ha convertido en toda una institución y dueño del carril diestro durante estos últimos años. Sin embargo, su contrato con el equipo mancuniano termina el próximo 30 de junio y ya ha confirmado de forma pública que no lo ampliará, por lo que los clubes que deseen ficharlo ya pueden negociar con él.
Pese a que se trata de una gran oportunidad de mercado para el Real Madrid, los planes del conjunto blanco no parecen ir en dirección a Walker ni siquiera como alternativa a Alexander-Arnold. De hecho, el futbolista parece estar meditando dos únicas opciones para abandonar Manchester y esas serían marcharse a Arabia Saudí o fichar por el AC Milan, a tenor de lo comentado en The Guardian.