Ancelotti, más señalado que nunca: “Podríamos haber vivido su despido”
El Real Madrid fue incapaz de producir algo positivo en la Supercopa de España. El FC Barcelona barrió al equipo de Carlo Ancelotti y en Radio Marca han querido buscar un porqué y señalar al culpable de todo ello. Sobre ello ha hablado precisamente Miguel Quintana, quien no ha querido personificar en nadie: "Es Ancelotti, los jugadores y la Junta Directiva porque esto es una derrota de club”.
A ello se le suma las críticas de Emilio Pérez de Rozas, quien fue más genérico con la temporada del conjunto blanco: "Esta temporada el Madrid es un Madrid al que le pueden pasar estas cosas. Es una derrota muy grande de todo el mundo. El Real Madrid que hemos visto desde esta temporada no es un equipo fiable y ayer el rival te arrolla. Si no es por la expulsión del portero, no sé cómo acaba ese partido. El partido podría haber acabado 2-8 y podríamos haber vivido el despido de Ancelotti".
UN CULPABLE
Emilio Contreras fue el más crítico de todos: "La manera de perder ayer del Real Madrid es intolerable y eso que venían avisado del 0-4. Gil Manzano estuvo casi igual o peor que el Real Madrid y si expulsa a Camavinga pudo ser el ridículo de la historia del Real Madrid. El Barça dejó muy señalado primero al entrenador y luego a algunos jugadores. El problema es el 9-2 de Flick a Ancelotti, porque el Madrid ha superado por el Liverpool o el Milan pero humillado solo ha sido por el Barcelona de Flick".
En cuanto a la búsqueda de un culpable, Nacho Labarga lo tiene claro: "La culpa está muy repartida. El partido del Madrid es horroroso de todos los jugadores salvo Mbappé, Courtois y quizás Valverde... y al Barça le sale todo. En LaLiga sigue siendo favorito, pero en Champions todos vemos que no les da. Vinicius ayer no era Vinicius"