Tchouaméni, más cerca de la puerta de salida del Real Madrid: el motivo
Aurélien Tchouaméni vuelve a ser el principal centro de las críticas de los madridistas tras el partido de anoche. El francés fue el peor, junto con Lucas Vázquez, en el Real Madrid. Más allá de la gestión de Carlo Ancelotti, la cual está siendo más discutida que nunca, el rendimiento de ambos defensores fue desastroso. En el primer gol, por ejemplo, el galo no termina de perfilarse bien ante la arrancada de Lamine Yamal. El internacional español es muy desequilibrante, pero casi siempre opta por la salida natural hacia su pierna izquierda. Tchouaméni no lo hizo nada bien en esa ocasión.
En multitud de ataques del FC Barcelona tenía que aparecer Fede Valverde para apagar el fuego en la defensa del Real Madrid. En la primera parte, de no ser por el uruguayo y por Thibaut Courtois, la goleada habría sido incluso mayor.
TCHOUAMÉNI, RUMBO A SU ADIÓS
En el Real Madrid pensaban que Tchouaméni podría ser diferencial en el eje de la zaga, pero no estaban en lo cierto. Pese a sus buenos minutos la pasada temporada en esa posición, el francés está muy lejos de ser un valor seguro en los planes de Carlo Ancelotti. Tampoco lo es en el centro del campo, en el que no encuentra casi nunca la mejor opción con el balón.
Ya estaba siendo discutido en su labor como director de orquesta en el Real Madrid, pero tras partidos como el de anoche parece que su salida en verano cobra más fuerza que nunca. Las ofertas son, de momento, una incógnita, aunque en la Premier League sigue teniendo bastante cartel acorde a las últimas informaciones en Inglaterra.