El Real Madrid prepara una bomba de mercado en enero: una condición
El Real Madrid está viviendo una pesadilla en estas últimas horas. El conjunto blanco viene de perder de forma aplastante en la final de la Supercopa de España al caer con un contundente 2-5 frente al FC Barcelona. La realidad es que el equipo merengue fue sobrepasado en todo momento por el cuadro azulgrana e hizo evidenciar las carencias que hay en un club que necesita refuerzos de forma inmediata por petición popular.
Posiciones como la de central o lateral derecho son las más demandadas por la afición y también por un Carlo Ancelotti que está viéndose sobrepasado por primera vez desde que empezó la temporada. La realidad es que en el Real Madrid están ante una oportunidad muy buena para poder hacer alguna incorporación al estar con la ventana de transferencias de invierno abierta.
ALEXANDER-ARNOLD O NADIE
No obstante, el plan del Real Madrid sigue siendo inamovible a estas alturas de la temporada. Según ha confirmado el periodista Mario Cortegana, en el conjunto blanco la idea sigue siendo la misma y es que no habrá fichajes durante este mercado invernal. La intención es acabar con los jugadores que empezaron el curso, aunque hay una pequeña ventana abierta en el hipotético caso de que el Liverpool acepte vender a Alexander-Arnold.
La llegada del futbolista inglés es lo único que cambiaría todo, pero este escenario es muy improbable en estos momentos. Es cierto que llevan tiempo preparando la bomba de mercado con vistas a verano, pero si se diese la oportunidad intentaría cerrar su llegada pagando un pequeño traspaso en estas fechas, algo que no parece que vaya a ocurrir.