Batalla en el mercado fichajes del Real Madrid: "Está encarrilado"
No está siendo una temporada sencilla para los jugadores de Chus Mateo en el Real Madrid. El entrenador español no supo dar con la tecla en la primera parte del curso. Jugadores como Mario Hezonja expresaron su disconformidad por la forma de jugar y de seguir un plan en muchos momentos tensos de los partidos. Por otro lado, los fichajes no mostraban su mejor versión ni mucho menos. Feliz o Ibaka fueron duramente criticados al principio de la campaña, pero la situación se ha revertido de forma evidente.
En estos momentos, el Real Madrid es uno de los equipos más en forma de Europa. Tanto es así que ha conseguido dar la vuelta a su delicada situación en la Euroliga. Está a tan solo dos partidos de la zona alta de la clasificación. Hasta hace algunas semanas, la gran preocupación era poder quedarse fuera del playoff.
UN FICHAJE "ENCARRILADO"
Mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de acudir al mercado de fichajes. En el Real Madrid han estudiado varias opciones, pero ninguna de ellas ha acabado en buen puerto por diferentes motivos. La última en salir a la palestra es la de Bruno Fernando, pivote angoleño con experiencia en la NBA. Tal y como ha confirmado la web encestando.es, el fichaje del jugador "está encarrilado".
Está libre después de rescindir contrato con los Toronto Raptors, algo que habla muy bien de su calidad sobre la madera. El principal peligro es el interés del Fenerbahçe, que también aspira a hacerse con sus servicios esta misma semana. La decisión es exclusivamente de Bruno Fernando. De aceptar la oferta merengue, compartiría zona con Ibaka y Tavares.