Ya es oficial: el Real Madrid renueva a uno de los extremos del futuro
El Real Madrid tiene una hoja de ruta muy clara y marcada con vistas a la próxima temporada. De hecho, la política del club no se ha movido ni un ápice en los últimos años y en estos momentos todo parece estar encaminado a un consenso en el que el cuadro merengue pueda tener a los mejores talentos nacionales e internacionales en sus filas para crear y sentar las bases de un equipo capaz de todo para conseguir títulos.
La realidad es que en el Real Madrid siempre han mirado con mucha atención a los jóvenes talentos a nivel internacional para intentar reclutarlos siempre y cuando puedan dar la talla. Eso es algo que desde el cuadro merengue han conseguido realizar en base a lo que se ha podido ver en las últimas temporadas. De hecho, futbolistas como Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Güler o Endrick han sido ojeados desde muy jóvenes hasta llegar a la élite como grandes proyectos de futuro y convertirse en estrellas ya como madridistas.
UN EXTREMO DE FUTURO
Eso es lo que están aplicando también en las categorías inferiores del Real Madrid pensando a medio y largo plazo. De hecho, Arbeloa y Raúl están tratando con mucho mimo a los canteranos sabedores de que pueden ser el futuro del primer equipo del conjunto blanco. Motivo más que suficiente para que desde el club madrileño se hayan puesto manos a la obra y hayan cerrado la renovación de una de las grandes joyas de la cantera madridista.
Ya se ha cerrado de forma oficial la renovación de Erik Vázquez, extremo del Real Madrid que ha ampliado su contrato y que jugará a las órdenes de Álvaro Arbeloa a partir de la próxima temporada. Jugador con una explosividad enorme, destaca por su capacidad para jugar por ambas bandas. Con mucho futuro por delante y tras haber jugado en la cantera del Girona, el futbolista llega con un ascenso personal de la mano para estar en el Juvenil A a sus 18 años recién cumplidos.