La salida de Lunin será un trueque por otro portero más dinero
El futuro de Andriy Lunin en el Real Madrid se aclara. El portero ucraniano acaba su contrato el próximo curso, en 2025, por lo que su situación se debe aclarar en este verano; ya sea para quedarse con una renovación de por medio, o con un traspaso de manera inmediata. Pese a lo que hace unos meses se creía, ahora se ha cambiado por completo el destino del ucranio.
LUNIN "NO ESTÁ NORMAL"
En el diario AS informan de que en el Real Madrid tienen claro que Lunin quiere salir. Pese a que él dice lo contrario, y que sigue siendo uno de los más profesionales de la plantilla -acortó sus vacaciones para entrenar en Valdebebas- desde la entidad consideran que el futbolista lo que quiere es buscar un nuevo destino. De hecho, sus propios compañeros afirman que "no está normal".
Por ello, su traspaso al Chelsea coge forma en una operación de la que ya se saben muchos detalles. El Real Madrid vendería a su portero suplente al cuadro inglés, y en las negociaciones entraría Kepa Arrizabalaga con destino a Chamartín, ahora en propiedad. Además, el Real Madrid recibiría una compensación económica, al considerar el de Europa del Este con un cartel mayor que el meta vasco. Aunque ambos acaban contrato en 2025, Lunin tiene más potencial por edad. Su entorno le empuja a salir, y todo lleva a pensar que está ante sus últimos días como madridista.