El Valencia justifica su derrota a última hora: "El rival que teníamos delante..."
Jude Bellingham se convirtió en el héroe del Real Madrid una vez más al anotar el 1-2 de la victoria madridista en Mestalla. Lo hizo, además, minutos después de fallar una pena máxima que podría haberle dado antes el empate a los de Carlo Ancelotti. Vinicius fue expulsado y Kylian Mbappé anotó un gol en fuera de juego. El VAR lo anuló para confirmar el mal momento madridista contra el Valencia CF de Carlos Corberán. Pese a la derrota, el nuevo entrenador che hizo dar la cara a los suyos en todo momento.
Preguntado por el grave error de Guillamón, Corberán cree que no es el principal culpable: "No creo que se deba localizar en él. Hugo no ha tenido ventaja en la recepción del balón. Por eso digo que hay momentos que tenemos que crecer".
"EL RIVAL QUE TENÍAMOS DELANTE..."
Corberán también fue preguntado por el empuje del Real Madrid en los instantes finales y la posterior remontada. Fue muy claro: "El equipo ha tenido momentos buenos. Ha demostrado personalidad y carácter. Sabemos el rival que tendíamos delante y si seguimos trabajando, lograremos resultados".
"Ha habido situaciones que no las hemos manejado con la madurez que hay que manejarlas. He visto un equipo entregado a la idea y a crecer como grupo. Hay que saber manejar mejor las situaciones para completar un buen partido”, comentó además sobre el compromiso de los jugadores del Valencia CF.
En definitiva, el Valencia dio la cara ante un ramplón Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti merecieron la victoria en la segunda mitad, pero en la primera no mostraron su mejor cara ni mucho menos.