¡Ojo! Kylian Mbappé, criticado por la afición de su 'otro' club
Kylian Mbappé parecía haber cerrado su etapa en Francia cuando dejó el Paris Saint-Germain y fichó por el Real Madrid el pasado verano después de siete años. Sin embargo, no ha sido así ni mucho menos. Tras su llegada a la capital española, el delantero francés decidió comprar el SM Caen y convertirse en el dueño principal de un equipo que actualmente milita en la segunda división francesa.
CRÍTICAS A MBAPPÉ EN EL CAEN
Varios meses después de haberse convertido en propietario, la situación en el club galo no es del todo idónea. El Diario AS se ha hecho eco de lo ocurrido allí en Francia en los últimos días, pues tras la derrota del Caen frente al Clermont, las críticas de los aficionados han ido en dirección a la cúpula de la entidad. En el estadio se colgó una pancarta en la que ponía claramente: "¡Mbappé, el Caen no es tu juguete!". Todo se produjo porque más allá de los malos resultados y de estar en descenso en la 16ª posición de la tabla, recientemente la directiva echó al entrenador Nicolas Seube, una institución en el club.
El camino de Kylian Mbappé como propietario del equipo donde jugó con trece años no parece estar teniendo un comienzo del todo cómodo. El club está en una situación delicada, en puestos de peligro de caer a la tercera división francesa, y con parte de la afición poniendo el foco directamente en el jugador del Real Madrid al que piden respeto para las figuras que han pasado por el conjunto galo.