Las prioridades deben cambiar cuanto antes en el Real Madrid

Los esfuerzos del Real Madrid deben volver a centrarse exclusivamente en el apartado deportivo. Son muchas las guerras abiertas que tiene Florentino Pérez con el mundo del fútbol. En todas ellas estoy de acuerdo, pero cuando tienes a todos en tu contra debes encontrar otras vías para volver a tener la sartén por el mango. Esa obsesión con derrocar el poder establecido, la cual es entendible por muchos momentos, ha hecho que descuiden la parcela deportiva en algunos aspectos. El estado del césped del Santiago Bernabéu y la postura de no fichar en defensa, es la clara muestra de que esta temporada era, sin duda, de transición.
HAY QUE CAMBIAR LAS PRIORIDADES
Es evidente que algo está cambiando en el Real Madrid. Tras confirmarse el adiós a la Champions League, la directiva asumió que era el momento de cambiar la situación y el futuro a corto plazo. Carlo Ancelotti ha sido la primera víctima, pero no será la última. Se habla ahora de fichajes para ambos laterales, el centro de la defensa y también para el centro del campo. Qué menos que intentarlo, mostrando de nuevo que la prioridad debe ser la prioridad absoluta de la cúpula de la entidad.
Fichajes como el de Alexander-Arnold y algunos otros, con especial atención a Dean Huijsen, deben ser los primeros en ser encarrilados. Dejar de lado las luchas externas es una obligación ahora mismo tal y como está el club a nivel deportivo. No por perder hay que cambiarlo todo, pero las sensaciones han sido las peores que he vivido en mis 27 años de existencia.
Se acabó, lo central debe ser lo deportivo y no las guerras en los despachos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol