En días como hoy echo de menos a José Mourinho

El Real Madrid me ha decepcionado bastante en las últimas horas. Puede que muchos madridistas se hayan olvidado de lo sucedido ayer, pero yo no soy uno de ellos. Después de dar plantón a la RFEF, algo que me parecía bastante sorprendente en el buen sentido, esperaba que hoy no se presentase en La Cartuja de Sevilla. Sin embargo, a eso de las 22:00 de anoche, el club emitió un comunicado que me dejaba francamente disgustado en la previa de la final. Si tanto han dolido las declaraciones de los árbitros, ¿por qué juegan hoy?
NECESITO A JOSÉ MOURINHO
Pensar en un clima como el de hoy con José Mourinho en el banquillo es heavy metal del bueno. Pocos como el portugués han dignificado tanto la posición del entrenador del Real Madrid en un contexto tan adverso. Todos los aficionados rivales odian al club blanco, algo que me motiva especialmente, pero tener a Carlo Ancelotti en el banquillo deja mucho que desear. Puede que sea mejor entrenador y que haya sumado más títulos que nadie, pero en la guerra se necesita a un general como 'Mou'.
Además, creo que Mourinho metería ese gen tan competitivo a un vestuario acostumbrado a que las cosas sean casi siempre favorables. Me da la sensación de que tiraron la toalla hace muchos meses. Se sienten demasiado superiores por lo logrado el año pasado más la incorporación de Kylian Mbappé, algo que jamás habría permitido José Mourinho.
Soñar con su regreso es una quimera porque sería demasiado bonito. Espero, al menos, que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes de una vez.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol