Espero que no sea otro caso como el de Kylian Mbappé en 2022

Trent Alexander-Arnold es el único fichaje confirmado del Real Madrid para la próxima temporada. Son muchos los peridistas los que se han aventurado a asegurar que jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Un servidor lo da por hecho desde el pasado mes de diciembre, pero los últimos rumores no me están gustando en absoluto. Sufrí en primera persona, como el resto de mis compañeros en BD, los vaivénes del culebrón Kylian Mbappé en 2022. El francés parecía hecho, pero a última hora tiró por tierra el interés y las negociaciones con Florentino Pérez para quedarse en el club más detestable fuera de las fronteras españolas. Quizá se tenía que haber quedado allí.
ALEXANDER-ARNOLD, ¿OTRO MBAPPÉ 2022?
Leyendo varios mensajes sobre el lateral del Liverpool, me da que pensar que los reds aún guardan cierta esperanza en renovar a su lateral derecho. Ya lo han hecho con Van Dijk y Mohamed Salah, por lo que se podrían ver con fuerzas para ampliar el contrato de Alexander-Arnold. Sería la segunda vez en tres años que un fichaje casi cerrado decide cambiar la hoja de ruta a última hora. El problema es que si Trent decide quedarse, el Real Madrid se vería obligado a renovar a Lucas Vázquez y a depender del regreso de Dani Carvajal tras una lesión bastante grave.
Es el peor de los escenarios posibles y sigo confiando en la llegada de Arnold, pero en el mercado de fichajes y en el mundo del fútbol hemos asistido a todo tipo de imprevistos. Toca confiar, de lo contrario sería el enésimo ridículo en el mercado del Real Madrid.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol