Bombazo inesperado: el Real Madrid podría despedirse de Alexander-Arnold

Bombazo inesperado: el Real Madrid podría despedirse de Alexander-ArnoldBernabeudigital.com
Trent-Alexander-Arnold
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 14:32Mercado
de Alejandro Alonso
El lateral inglés ha vuelto a protagonizar un giro de los acontecimientos en Inglaterra por su posible renovación con el Liverpool

En estos momentos, la prioridad del Real Madrid es terminar la temporada de la mejor forma posible. Pese a caer eliminados en la UEFA Champions League a manos del Arsenal, el cuerpo técnico aspira a conseguir el doblete nacional de LaLiga y Copa del Rey. Ambos títulos pasan por derrotas al FC Barcelona lejos del Santiago Bernabéu. El sábado, ambos clubes se medirán en la final del torneo del KO en La Cartuja de Sevilla. Por otro lado, es evidente la importancia del Mundial de Clubes, pero muchos dudan de que Carlo Ancelotti sea el que dirija al equipo en los Estados Unidos.

MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

Ahora mismo, el Real Madrid cuenta solo con Trent Alexander-Arnold para la próxima temporada. El lateral inglés termina contrato con el Liverpool a final de temporada y salvo un giro inesperado vestirá la camiseta blanca en el templo de Concha Espina. Es un defensor que destaca mucho más por su manejo del balón que por su apartado defensivo, el cual le ha costado varios puntos a los reds en los últimos meses.

SORPRESÓN DE ÚLTIMA HORA

Acorde a la información de Ian Doyle, periodista de Liverpool Echo, el conjunto red no se habría rendido y confiaría en retener a Trent Alexander-Arnold más allá de verano. Este hecho supondría un giro de lo más inesperado en la planificación deportiva del Real Madrid para la próxima temporada. Muchos madridistas, e incluso la directiva, daban por hecho su fichaje, pero todo podría haber cambiado según estos últimos rumores.

Por otro lado, y justo en la mañana en la que esta información ha salido a la luz, Mohamed Salah ha compartido una imagen junto a Alexander-Arnold con la camiseta de entrenamiento del Liverpool. No ha añadido texto alguno, pero la realidad es que parece cuanto menos enigmático.