Han hecho mucho daño a Vinicius y al madridismo

Me dejó bastantes dudas el partido de Vinicius ayer en el Santiago Bernabéu. No por su juego, con el que volvió a demostrar que hay pocos como él, sino por su actitud con la grada. El brasileño siempre suele ser el principal agitador del público del Santiago Bernabéu. Cuando las cosas no van bien, mira a la afición y pide el apoyo de los aficionados con los brazos al aire. Ayer no fue así, y especialmente llamativa fue su no celebración cuando anotó el tanto que posteriormente fue anulado.
¿HARTO DE LOS SILBIDOS?
La prensa española se ha encargado de poner siempre en el disparadero a Vinicius Jr. Es algo que ha hecho mella en una parte del madridismo de la que, sinceramente, no estoy nada orgulloso. Criticar al que ha sido en 2024 el mejor jugador del mundo es un insulto a la entidad y al jugador. Se ha partido la cara por el Real Madrid, nunca ha puesto en aprietos a la directiva y quiso dar la bienvenida a Kylian Mbappé como si de su mejor amigo se tratase. Además, y más importante, no ha puesto mala cara al salario de Mbappé, aunque como es lógico ha pedido que el club esté a la altura por su titánico esfuerzo sobre el terreno de juego.
Pensar en su posible marcha a Arabia Saudí no es descabellado, aunque es verdad que parece que su renovación está mucho más cerca de lo que muchos pensábamos. En teoría firmaría hasta 2030 con una gran subida salarial, situación totalmente lógica. Queda por saber si cumplirá ese contrato o, por el contrario, dirá adiós a Chamartín en los próximos años. Mbappé podría tener la llave.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol