Opinión

Comienza la semana más importante de la temporada

Comienza la semana más importante de la temporadaBernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 10:30Opinión
de Aitor Bris
Tras la eliminación en la Champions League, al Real Madrid no le queda otra que agarrarse a una semana que puede ser puerta grande o enfermería

El Real Madrid ha estado viviendo en el alambre durante toda la temporada. Los de Carlo Ancelotti han tenido ante sí una montaña rusa de emociones de la cual no han sabido bajarse en ningún momento y eso ha provocado que el pico más alto contraste mucho con la mala dinámica que se ha vivido en estas últimas semanas.

El punto más bajo lo consiguió tener el Real Madrid el pasado miércoles tras la eliminación de la UEFA Champions League a manos de un Arsenal que consiguió ganar sus dos partidos de la eliminatoria. La realidad es que ahora mismo los de Carlo Ancelotti son un equipo impredecible capaz de lo peor, aunque también con algún destello individual de calidad. Sin embargo, esto último es algo que no se termina de ver con claridad.

UNA SEMANA QUE MARCARÁ TODO

Ahora mismo cada partido es una final para el Real Madrid y eso es algo que los de Carlo Ancelotti saben con certeza. Tras la eliminación de Champions, los blancos ya no tienen opción de jugar por el triplete clásico, pero sí que pueden obtener un doblete que salvaría la temporada. Ahora mismo la Liga EA Sports parece complicada mientras el Barcelona no falle, pero el cuadro merengue debe estar ahí y vencer esta semana al Getafe para mantenerse en la pelea y no claudicar de manera definitiva.

Sin embargo, el encuentro clave se vivirá el próximo sábado 26 de abril en Sevilla. El Real Madrid tiene antes sí la oportunidad de levantar un título y de hacerlo contra su máximo rival en el que puede ser un golpe moral para lo que queda de temporada. Caer en ese clásico sentenciara definitivamente a un club que estaba hecho para ganar y que se agarra a una semana clave para el futuro inmediato del equipo.