Cambio de planes con el futuro de Éder Militao: podría haber bombazo

Éder Militao no está pasando un buen momento a nivel personal. De hecho, fue en verano de 2023 cuando empezó un calvario que aún a día de hoy sigue perdurando y es que el futbolista brasileño se lesionó de gravedad al principio de la pasada temporada no regresando hasta mediados del mes de abril de 2024. Algo que le volvería a ocurrir al inicio de esta campaña con una lesión prácticamente idéntica que le ha dejado fuera de los terrenos de juego con el Real Madrid hasta prácticamente final de curso.
En los últimos días se ha confirmado que el plan del Real Madrid es el de claudicar la temporada para Militao y empezar a pensar ya en el próximo curso. El objetivo es que el brasileño regrese de la mejor manera posible para que pueda estar a tono con vistas a lo que viene en el futuro a medio y largo plazo.
EL MUNDIAL SIGUE SIENDO UNA OPCIÓN
Ese plan supone que el Real Madrid no tiene creencia alguna de que Militao pueda llegar al Mundial de Clubes, aunque la realidad podría ser bien distinta. De hecho, el jugador aún estaría luchando para poder jugar este campeonato con el conjunto blanco a tenor de lo que ha confirmado el periodista Mario Cortegana en su canal de YouTube.
El central brasileño se encuentra lesionado tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla ya hay ciertas dudas sobre que pueda jugar algo a lo largo de este curso. Sin embargo, se mantiene unas pequeñas esperanzas de que pueda formar parte de la expedición del equipo de Carlo Ancelotti para afrontar el último torneo de la temporada.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol