Estaban fuera, pero apuntan a quedarse en el Real Madrid hasta 2026

Quedan más de dos meses de temporada para el Real Madrid y las espadas siguen en lo más alto. La pelea por LaLiga y la Copa del Rey no opaca los innumerables rumores sobre la planificación deportiva de la próxima temporada. El gran protagonista, como cabía esperar desde hace unos meses, es Carlo Ancelotti. El entrenador italiano sabe desde el primer día que, de no ganar absolutamente nada, su puesto correría serio peligro. Además, las sensaciones de los últimos meses son bastante negativas, sobre todo por los malos resultados del equipo con jugadores como Mbappé, Vinicius y Jude Bellingham en el once titular.
DOS JUGADORES, PROTAGONISTAS EN EL MERCADO
Acorde a lo publicado en AS, tanto Luka Modric como David Alaba apuntaban a salir del Real Madrid por diferentes motivos. El croata no convencía por su edad, algo que limitaba también la presencia de jóvenes promesas como Nico Paz o Arda Güler en el primer equipo. El caso del austriaco era muy distinto. Todo se debe a su grave lesión de rodilla, con la que no ha vuelto a mostrar un gran nivel a las órdenes de Carlo Ancelotti.
Aún así, el medio confirma que tanto Luka Modric como David Alaba apuntan a continuar en el Real Madrid. El centrocampista porque su rendimiento no ha sido ni mucho menos malo y porque para el nuevo entrenador, presumiblemente Xabi Alonso, podría ser clave en algunos tramos de determinados partidos. Con Alaba, el gran problema es su enorme salario y su contrato. Percibe alrededor de 12 millones de euros, cantidad que no le pagaría ningún otro club en las cinco grandes ligas. La lógica invita a pensar en que cumplirá su contrato y posteriormente se marchará del Santiago Bernabéu.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol